pep-ribe-exposición-colectiva-de-junio

Pep Ribé y su expresión artística

Exposición colectiva de junio, en la sala 106 galería de Patricia Cancelo

Este pasado jueves 2 de junio, se ha inaugurado en un formidable evento de la Galería 106. Una nueva exposición colectiva de junio donde siete interesantes y prometedores artistas muestran sus trabajos, junto a la nueva colección de pinturas de @pepribe_art.

 

Pep Ribé presenta su expresión artística en sus obras de estilo abstracto

Las obras que presenta están realizadas en diferentes formatos y sobre distintos soportes. Soportes como el lienzo y el cartón especial de 400gr.

Los trabajos están hechos empleando el acrílico y la técnica mixta. Se centra en materias como los minerales, el yeso y especialmente la pintura asfáltica. Con la pintura asfáltica como material artístico, Pep Ribé está especialmente interesado, ya que obtiene sorprendentes resultados con los colores y las texturas.

Considera que el material asfaltico, al tratarse de un derivado del petróleo, le puede dar una mejor y más interesante utilidad que aporte mucha más conciencia y sensibilidad. En definitiva, una utilidad que aporte otros valores mas que un vasto sucio y obsoleto combustible fósil.

Pep-Ribe-cuadro-abstracto-realizado-con-técnica-mixta 

Las últimas pinturas del artista Pep Ribe conducen a un mundo extraordinario

En la exposición colectiva de junio encontraremos obras fruto de una mezcla de imágenes ancestrales y  primitivas, casi arqueológicas.  Se complementa con una pureza espiritual de colores y contrastes tan bien ligados, que su visión provoca en lo más íntimo una sensación de complacencia y serenidad.

La obra de este artista, nos conduce hacia un mundo onírico. Sería como cuando observamos la naturaleza y nos quedamos fascinados por sus pequeños y grandes misterios. Las técnicas innovadoras que utiliza el artista son algo a tener en cuenta. Son la raíz y los cimientos de un resultado sorprendente.

La exposición en Galería 106 donde expone Pep Ribé, es una muestra de obras producto del trabajo y de la creatividad de siete artistas que con toda seguridad a nadie deberán dejar indiferente

Pep-Ribe- cuadro de arte moderno abstracto Pep Ribe - Cuadro en el que vemos aparecer una manada de lobos, que quiere volver a colonizar la naturaleza donde siempre ha vivido y que le ha sido usurpada Pep-Ribé-pintura-abstracta-muro-envejecido

En la exposición colectiva de junio  de Galeria 106, coinciden diferentes generaciones

Se representan también diferentes estilos y disciplinas, desde la poesía grafica de @priscila_oms, las ilustraciones de @veradeplomo, los gravados de Rémi @boudeperche. Encontraremos también por las interesantes joyas de amaspring_jewels, las abstracciones orgánicas de @jesusgarcia9852.

   

También estaran representadas las potentes pinturas y esculturas de Patricia Cancelo, artista y copropietaria de la galería.

 

La exposición permanecerá abierta desde el 2 al 25 de junio de 2022, de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h.

Os esperamos en C/ Torrent de l’Olla 106, Barcelona

Compartir :

Suscríbete

Suscríbete a mi canal y mantente informado de mis últimas publicaciones y consejos.

pep-ribe-cuadro-abstracto-blanco-negro-oro

Más Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad