¿Dónde puedo encontrar obras de arte, para mis proyectos de interiorismo?

El lugar idóneo donde encontrar obras de arte fiables y de calidad, es en una galeria de arte.  El concepto galería de arte es usado, para designar el establecimiento que además de exhibir y promocionar obras de arte, se dedica a su venta.

Una galería de arte, por lo tanto, es un lugar donde hay cuadros, esculturas y otras obras en exposición y/o en venta. En muchos casos, una galería de arte resulta similar a una tienda

Al margen de las galerías de arte digitales como la de pepribe.com,  encontraras obras para tus proyectos de interiorismo en diferentes tipos de galerías. Algunas cuentan con muestras permanentes: durante todo el año, se presentan las mismas colecciones para que los asistentes puedan apreciar los diversos trabajos. Otras montan exposiciones temporales que renuevan de forma periódica.

La mayoría de galerías de arte, están exclusivamente dedicadas a la venta. En mi opinión, estos espacios además deberían ser un lugar de promoción de artistas, para que, en un futuro, estos artistas sean conocidos.

En la localidad mediterránea de Sitges, se encuentra L’Art i Cafè. Se trata de un gran espacio dedicado al arte, un local donde tanto artistas nacionales como internacionales exponen y promocionan su obra. Es un lugar donde se respira el arte, dando un especial impulso a artistas que destacan por su creatividad o calidad artística.

El local tiene más de 900m2 y todas las semanas se ofrecen nuevos eventos: conciertos, espectáculos de baile, presentaciones de libros, desfiles de moda etc. La entrada es gratuita.

L’Art i Café, es un lugar ideal donde encontrar obras de arte originales, tanto para invertir en arte o para adquirir obras para nuestros proyectos decorativos.

En la actualidad Pep Ribé, tiene permanentemente expuesta una parte de su obra en L’Art i Café. Periódicamente se va renovando dicha obra, de manera que siempre encontrareis obras recientes en exposición.

Compartir :

Suscríbete

Suscríbete a mi canal y mantente informado de mis últimas publicaciones y consejos.

pep-ribe-cuadro-abstracto-blanco-negro-oro

Más Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad